INTENSO FIN DE SEMANA

CANTOS

Aluvión de buenas noticias este fin de semana para el Club Atletismo Albacete-Diputación en distintos escenarios del panorama nacional y en distintas modalidades, lo que demuestra el «Ser un club de atletismo» y no centrarse en una única modalidad.
Los resultados han sido los siguientes:
– En el cross internación de Itálica, Antonio Cantos Gómez ha hecho un auténtico carrerón y ha quedado en un puesto que casi ni recordábamos por parte de un atleta de la provincia en un cross considerado como de los mejores del mundo. Su puesto ha sido 20 de la general y 12 Español.
– Ayer sábado se disputaba la prueba Nacional de Marcha atlética de Campo de Criptana (además Campeonato regional de la modalidad) donde los resultados fueron los siguientes.
Paula Serrano Gómez quedó 9 de la general y primera de la región en categoría infantil femenino con MMP en 3Km marcha
Lucía Jiménez López 9 de la general y 4 de CLm y MMP en 5km marcha y que su puesto le podría valer la clasificación para disputar el Campeonato Nacional en la isla del Hierro (Canarias)
-En cuanto a carreras populares:
1. Lola Sánchez López quedó ayer Sábado 1 Clasificada Veterana D en la carrera Internacional de San Antón Jaén, ganando de manera destacadadisima
2. En Yeste se disputaba la primera prueba puntuable para el circuito de carreras populares en la que los resultados han sido los siguientes:
Gabriel García Robles 1 de la general y 1 Clasificado Senior
Laura Villar Palacios 1 de la general y 1 en Veteranas A
Antonio Briz Piqueras 2 Clasificado en Veteranos A
Alfonso Gregorio Cebrían 1 en Veterano B
Manuel Poveda Serrano 2 en Veterano D
3 En Yeste también arrancaba el circuito de trail provincial y nuestros puestos de honor han sido:
María Isabel Belmonte Gómez 1 en Veteranas D
José Manuel Barajas Martínez 2 en veteranos F
Concepción Garde García 2 en Veteranas E
4. Para terminar aunque en este caso fué empezar, puesto que la prueba se celebró el Sábado 14, nuestro atleta Francisco Nuñez Chumillas venció en la l carrera benéfica del barrio de San Antón.

Enhorabuena a todos!!! La semana que viene nos desplazaremos a la siguiente prueba del circuito, media internacional de Santa Pola, pista cubierta y 3 jornada provincial de cross escolar entre otras pruebas..

15977446_1098188496958150_214355721738667448_nCRIPTANACHUMILLAS